Av. Tlahuac, Col. Granjas Estrella, C.P. 09880, Iztapalapa, CDMX
01 (55) 7262 - 8518 y 7262 - 8517

Acerca de

Nuestra Historia

Fundada en 2010 Guaguanco S.A. de C.V., se crea como una empresa 100% mexicana, cuya filosofía es desarrollar y perfeccionar al máximo la calidad de nuestros trabajos, así como atender las necesidades del sector público y privado, ofreciendo nuestros servicios y asesoría en el ámbito de la construcción, remodelación, implementación de redes de voz, datos y video, así como realizar estructuras diversas para toda aplicación, suministro de materiales de construcción, limpieza, químicos para tratamiento de aguas,

venta de herramientas menores y artículos de ferretería en general, brindando precios competitivos con una estructura administrativa y técnica que nos permite atender de forma rápida y eficiente a nuestros clientes alcanzando así excelentes resultados.

Misión

Misión

Brindar servicios de asesoría, venta de materiales y construcción profesional, enfocándonos siempre en la vanguardia, transformando el mercado nacional mediante la innovación y excelencia en el servicio, con un equipo altamente cualificado en cada uno de nuestros servicios.

Visión

Visión

Ser la empresa líder con enfoque global en asesoría, venta de materiales y construcción en el sector público y privado.

Estamos transformando al mercado nacional mediante la innovación

Valores Organizacionales

    • Brindar una atención adecuada y de excelencia a nuestros clientes
    • Calidad y Servicio: Promover el óptimo desempeño en todas nuestras acciones, calidad en el servicio y atención al cliente.
    • Honradez: Realizar trabajos con precios justos y de forma óptima.
    • Desarrollo Integral: Desarrollar profesionistas especializados que brinden las mejores soluciones a nuestros clientes.

Política de Calidad

Nuestro compromiso es brindar asesoría y servicios para la construcción, así como la venta de materiales para los mismos, dando solución a las necesidades del cliente, garantizando y sobrepasando sus expectativas a través de:

    • Compromiso de nuestro equipo de trabajo, altamente calificado para cada uno de los trabajos.
    • Visión global e innovadora.
    • Mejora continua en nuestros procesos y servicios.

Nuestros Clientes